logo westerman associates

Westerman se suma a la celebración del Certification Nation Day

El próximo día 22 de junio tendrá lugar el Certification Nation Day, una fecha elegida por Great Place to Work para dar visibilidad a los Grandes Lugares Para Trabajar. En Westerman no solo estamos certificados como Great Place To Work sino que además obtuvimos un 99% en el Trust Index, una encuesta de clima laboral en la que los trabajadores valoraron aspectos como la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo o la camaradería. El día 22 de junio nos uniremos al Certification Nation Day para comunicar por qué es un orgullo trabajar en Westerman.

Desde que en Westerman decidimos certificarnos como Great Place To Work quisimos que todos nuestros compañeros formaran parte del proceso y estuvieran informamos de cada fase. Cuando supimos que el nivel de confianza de la plantilla era de un 99%, pusimos a funcionar toda la maquinaria para celebrarlo. Mañana, día 17 de junio, hemos organizado un evento en nuestras oficinas en el que prepararemos entre todos el material que difundiremos durante el Certification Nation Day en redes sociales.

«En Westerman soy una persona, no un número», opina Julia Quintana, Talent Acquisition de IT. «Si tengo que elegir lo que más me gusta de Westerman, me quedo con el buen ambiente de trabajo y con el compañerismo», comenta Marta, Senior Consultant de Life Sciences. Y es que, como acabamos de afirmar, desde Westerman queremos involucrar a todo nuestro equipo en la labor de comunicar a la sociedad los motivos reales que han logrado que alcancemos la certificación de Great Place to Work.

«En Westerman no hay cabida para el conformismo: siempre queremos más», confirma nuestro CEO, Ginés García. Con todo, el próximo 22 de junio, desde Westerman nos sumaremos al Certification Nation Day para dar a conocer por qué somos un Gran Lugar Para Trabajar.

¡Puntúame!

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por Westerman

icono westerman associates
Firma Especializada en la Gestión y Selección de Personal para Empresas. Soluciones Inteligentes de Alto Valor en el Área de Executive Search.

Contenidos relacionados

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.