logo westerman associates

La IV edición del Digital Summit quiere posicionar a Valencia como un hub tecnológico internacional

Startup Valencia, la asociación del ecosistema startup de la Comunidad Valenciana, ha anunciado que la IV edición del Digital Summit se celebrará el 15 y 16 de diciembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este evento tecnológico que ha escogido como lema «Inspiring the Good Future» supondrá un punto de encuentro entre startups, emprendedores, empresas e inversores en el Oceanogràfic de Valencia.

Esta edición del Digital Summit tendrá un formato híbrido, puesto que se podrá asistir al evento de manera presencial, que contará con todas las medidas de seguridad pertinentes, y además se podrá disfrutar vía streaming desde cualquier lugar del mundo. Los objetivos del Digital Summit 2021 incluyen atraer y retener talento e inversión, posicionar a la Comunidad Valenciana como hub tecnológico internacional, y fomentar las alianzas entre ecosistemas a nivel mundial.

El Digital Summit persigue impulsar la cultura emprendedora e incrementar la innovación generando oportunidades de negocio. En esta edición, a la que asistirán figuras internacionales de reconocido prestigio, se dispondrán zonas experienciales en las que se exhibirán novedades tecnológicas y productos disruptivos. Así, «Inspiring the Good Future» pretende demostrar cómo la tecnología y la innovación impactan en la sociedad y contribuyen a un futuro mejor.

Por último, cabe destacar que según un estudio elaborado por Startup Valencia, las startups valencianas logran más de 200 millones de euros de inversión al año. A este dato hay que añadirle que Valencia ha sido nombrada la ciudad más saludable para vivir según el sitio web Money.

¡Puntúame!

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por Westerman

icono westerman associates
Firma Especializada en la Gestión y Selección de Personal para Empresas. Soluciones Inteligentes de Alto Valor en el Área de Executive Search.

Contenidos relacionados

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.