logo westerman associates

Westerman acude a los Premios de la Cámara Franco-Española

El hotel Meliá Castilla acogió los Premios de la Cámara Franco-Española el pasado miércoles 24 de noviembre. La entrega de los galardones estuvo presidida por el Excelentísimo Embajador de Francia, Jean-Michel Casa, y fue una cita a la que acudieron más de 250 invitados de empresas destacadas. Parte del equipo de Westerman tuvo el honor de asistir, y además nos quisieron acompañar nuestros estimados colegas Sergi Casado, Begoña Tiscar, quien forma parte de la junta directiva de Eje&Con, y Mercedes Gordo, Senior Account Director en LinkedIn. Como compañía, fue un placer acudir a una velada en la que Francia y España estrechan lazos y reconocen la labor de aquellas empresas que han implantado una cultura de desarrollo de la creatividad y la innovación.

Sara Bieger, presidenta de la Cámara Franco-Española, recordó que la Cámara ha apostado siempre por la promoción de las relaciones comerciales entre Francia y España, y que con los Premios de la Cámara Franco-Española persiguen continuar fomentando la colaboración entre estos dos países, la innovación y el espíritu emprendedor. El Premio al Éxito empresarial francés en España se le otorgó al proyecto Puy du Fou; el Premio a la Colaboración franco-española fue para Femepa; el Premio a la Sostenibilidad y RSC se le concedió a AXA y ATRESMEDIA; y el Premio Coup de Coeur fue para los restaurantes Dans le noir.

Westerman está asociado a la Cámara Franco-Española y, además, formamos parte de las Comisiones de RRHH, por lo que estos Premios de la Cámara Franco-Española constituían una cita ineludible para la compañía. Sin duda, una noche inolvidable por la relevancia del evento y por las sinergias que intercambiamos.

¡Puntúame!

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por Westerman

icono westerman associates
Firma Especializada en la Gestión y Selección de Personal para Empresas. Soluciones Inteligentes de Alto Valor en el Área de Executive Search.

Contenidos relacionados

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.