logo westerman associates

Westerman presenta WesterYoung, un programa para impulsar el talento joven

En Westerman, firma especializada en executive search, apostamos firmemente por el talento joven y, por eso, hemos puesto en marcha el Programa WesterYoung. Queremos incorporar a nuestra compañía profesionales jóvenes con energía, con ganas de comerse el mundo y de aprender, que no tengan miedo a proponer acciones disruptivas y con excelentes habilidades de comunicación. ¡Sigue leyendo!

Como acabamos de mencionar, en Westerman nos dedicamos a la gestión de talento ejecutivo y buscamos varios perfiles de Trainee Consultant para nuestras divisiones de IT& Digital y Life Sciences. Si has llegado hasta aquí y crees que podrías formar parte de nuestro Programa WesterYoung, nos gustaría que tuvieras este perfil:

-Eres graduado/a y estás finalizando un máster

-Cuentas con un año de experiencia en ventas o Recursos Humanos

-Tienes una clara orientación a cliente y a consecución de resultados

-Posees excelentes habilidades comunicativas

-Eres un/a crack en inglés

-Eres una persona proactiva, dinámica, sociable y te apasiona trabajar en equipo

Pero, ¿y tú? ¿Por qué deberías elegir a Westerman para continuar formándote?

-Porque nuestro equipo está compuesto por profesionales de alto nivel que te guiarán y prepararán para los retos que dicta el mercado y este sector

-Porque cuidamos a nuestro equipo y trabajamos para retener el talento, es más, nuestra tasa de rotación es prácticamente nula

-Porque defendemos el modelo win-win entre compañía y staff y, para Westerman, nuestros empleados siempre están en el centro

¿De verdad necesitas más motivos para sumarte al reto? Si la respuesta es afirmativa, te animamos a que le eches un vistazo a nuestro Programa Be Westerman y a nuestro Good Practice Code, ¡seguro que te convencemos!

Si piensas que cumples con todos los requisitos, envía tu currículum actualizado a [email protected] si quieres formar parte de la división Life Sciences o IT & Digital. ¡Buena suerte!

¡Puntúame!

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por Westerman

icono westerman associates
Firma Especializada en la Gestión y Selección de Personal para Empresas. Soluciones Inteligentes de Alto Valor en el Área de Executive Search.

Contenidos relacionados

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.